Interesante ,me gusta mucho leer todo lo que compartes ,así se aprende cual es la diferencia del aceite de Cannabis y el de Cáñamo ,lastima que en este país Chile no sea legal ,cuantas personas se les podría ayudar con esta medicina y así los vendedores chantas no se aprovecharían del dolor ajeno ,porque muchos venden el aceite de cáñamo como aceite de Cannabis y andan engañando a las personas que les creen y compran cremas ,chocolates ,aceites etc… y son pura basura .
While research into the effects of CBD on specific conditions is important, a broader perspective on the relationship between CBD and the human body is necessary to understand how this unique compound works. Interestingly, many of the conditions that are supposedly helped by CBD have no well-understood cause, from acne to Alzheimer’s disease. However, one of the few common denominators between these conditions is the involvement of the endocannabinoid system (ECS) in their causes.

Además, como todos los tratamientos y medicamentos, el aceite y los masajes no son adecuados para todos. Algunas personas informan que sienten náuseas, irritabilidad o fatiga al usar estos productos (generalmente cuando se ingieren). Siempre existe la posibilidad de una reacción cutánea con los tratamientos tópicos. Siempre es una buena idea discutir cualquier nuevo régimen de salud con tu médico de cabecera.
Se han observado síntomas de abstinencia como irritabilidad, insomnio con perturbación de electroencefalograma durante el sueño, inquietud, sofocos y, con poca frecuencia, náuseas y calambres. Sin embargo, estos síntomas parecen ser leves en comparación con los síntomas de abstinencia relacionados con opiáceos o benzodiacepinas, y por lo general, los síntomas se disipan después de pocos días.
Si desea copiar algo de este texto, vea Derechos de autor y uso de imágenes y contenido sobre instrucciones de derechos de autor y permisos. En caso de reproducción digital permitida, por favor, dé crédito al Instituto Nacional del Cáncer como su creador, y enlace al producto original del NCI usando el título original del producto; por ejemplo, “Cannabis y canabinoides (PDQ®)–Versión para profesionales de salud publicada originalmente por el Instituto Nacional del Cáncer”.
Mi padre padece, además de IRC, de estreñimiento crónico y la última vez que visitamos urgencia por este motivo aparte de recetarle el enema casen, le recetó de manera excepcional, en caso de que no evacuara en cuatro días, el Fosfosoda. Informándome en Internet sobre este fármaco que es para cuando tienes que hacerte una colonoscopia, dice que no se aconseja su uso, entre otras patologías, si padeces de enfermedad renal crónica. http://www.vademecum.es/medicamento-fosfosoda_prospecto_61955

Basados en la experiencia de otros países como Canadá y Estados Unidos, los cannabinoides son de utilidad para el tratamiento del dolor crónico. Sin dudas. De hecho, algunos relatos que oímos de los pacientes suelen ser mucho más alentadores que la evidencia científica disponible al respecto. La explicación fisiológica parte del estrecho vínculo entre el sistema endocannabinoide y el sistema opioide endógeno, además de la amplia presencia de receptores CB1 en las principales áreas de modulación y percepción del dolor. Los dolores que mejor parecen responder son aquellos con componente neuropático crónico y con comorbilidad afectiva asociada (ansiedad, estrés, depresión, etc.). Así, el Cannabis puede ser muy buen adyuvante en pacientes con dolor asociado a insomnio, depresión, náuseas o anorexia, como es el dolor por cáncer y otros. Más allá del efecto analgésico, que puede ser moderado, ayudaría a manejar otros síntomas concomitantes.

KSK Labs, S.L. informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando este formulario serán tratados por KSK Labs, S.L. como responsable de la web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que nos envías es para poder informarte sobre los servicios que ofrecemos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en servidores dentro de la Unión Europea. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en cualquier momento. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de tus datos en nuestra política de privacidad.
"Cannabinoids have been found to have antioxidant properties, unrelated to NMDA receptor antagonism. This new found property makes cannabinoids useful in the treatment and prophylaxis of wide variety of oxidation associated diseases, such as ischemic, age-related, inflammatory and autoimmune diseases. The cannabinoids are found to have particular application as neuroprotectants, for example in limiting neurological damage following ischemic insults, such as stroke and trauma, or in the treatment of neurodegenerative diseases, such as Alzheimer's disease, Parkinson's disease and HIV dementia.

There’s no definite amount that’s appropriate for everyone, but the ratio of CBD to THC will indicate how psychoactive the product is and if it’s legal in your state. The more CBD compared with THC, the less of a high, and vice versa. “Managing psychoactivity is key to successful cannabis therapy,” says Lee. “Amounts should be made clear on the label and lab-certified so people know what’s helping them and what’s not.”

The exception to this are transdermal patches, which will allow THC to cross over into the bloodstream and cause a positive drug test – so avoid those if you are concerned or need to get a job at a company that requires a negative test. Reiman noted that cannabis topicals are similar to rubbing alcohol – you can use it liberally on the skin, but it will never make your drunk or cause you to fail a roadside or drug test. To be safe, it would be wise to reach out to the company who produces the topical you are considering using to ask them directly.
Contras: Para ser eficaces, los productos probablemente necesiten contener una gran cantidad de CBD, lo que puede hacer que el precio aumente, dice Backes. Por ejemplo, Hemp Garden en Manhattan vende un tópico llamado Full Spectrum que tiene 500 mg de CBD, las 4 onzas tienen un precio de $50. Otra empresa, PlusCBD Oil, vende su tópico Extra Strength en una dosis más pequeña, pero concentrada, de 1.3 onzas que contiene 100 mg de CBD a un precio de $52. La empresa vende una versión menos concentrada por $32.

Cannabis Sativa es el nombre científico para la marihuana. Hay cada vez más y más personas alrededor del mundo usando productos a base de cannabis para el alivio de dolores crónicos, e inclusive hay investigaciones que demuestran que es muy efectivo. Si bien se le conoce principalmente como una droga recreacional, su uso terapéutico trabaja para tratar una serie de condiciones como la migraña, el glaucoma, la epilepsia, y hasta el cáncer, entre muchas más.

CBD