Hola Ana,mi nombre es Maximiliano y tengo 36 anos, acabo de recibir mis estudios de mi clinico, mi pregunta es si puedes ayudarme a determinar en que estadio de IRC estoy. En este momento estoy esperando mi turno con el Nefrologo, pero esto un poco ansioso. Mis Valores: GFR-C 44.8ml/min, creatinina 2.65mg/dl, GFR(CKD-EPI) 29.5, acido Urico 8.7mg/dl, Urea 71.1 mg/dl. Muchas Gracias

Hola Araceli. Deberías consultar con el nefrólogo ya que si eres enferma renal y quieres quedarte embarazada debes consultar con tus médicos de todas formas. Como no soy médico no puedo saber de dónde proceden esos picores, puede ser cualquier cosa. Normalmente a un enfermo renal le pica el cuerpo entero, no solamente las manos y los ojos. Pregunta a tu médico.
El dolor de estómago, en la zona epigástrica, la distensión abdominal y el estreñimiento alternado con diarrea, que podríamos incluir en el llamado síndrome de colon irritable, también son síntomas muy comunes. La irritabilidad y los espasmos de la vejiga podrían provocar que el afectado orine más frecuentemente o que sienta la urgencia de orinar. El paciente también puede experimentar dolor pélvico agudo. Algunos de los problemas que pueden relacionarse con la fibromialgia incluyen mareos o sensación de inestabilidad, el síndrome de piernas inquietas, endometriosis, cosquilleo y adormecimiento de las manos y de los pies.
Puedes realizar los pedidos a través de nuestra tienda usando tarjeta de crédito, cuenta PayPal o información de transferencia bancaria. Luego de terminar el proceso de orden, confirmaremos ésta y se comenzará con el proceso de envío dentro de 24 horas. Recibirás un correo electrónico con el número de tracking para hacer el seguimiento de tu envío. Si deseas realizar alguna pregunta o si requieres asistencia para comprar nuestros productos de CBD, por favor contáctenos a través de una de las opciones en nuestra página web.

Fibro patients report a variety of symptoms that are often treated with CBD oil, but remember that everyone is different. Nonetheless, it is worth trying because fibromyalgia patients report that it helps greatly with chronic pain, sleep, endurance, anxiety, depression, inflammation, muscle spasms, overall mental health and well-being, mood, and more. Occasionally you will find those who say that CBD oil does nothing for them. However, it should be noted that an FDA report shows that some hemp oils only contain very little CBD while others have no cannabinoids at all. That may explain why some fibromyalgia patients say they have no response to the oil at all. In other words, quality matters and it would be helpful to check out the report to see the relevant brands.
Consuming hemp seeds is absolutely safe and there are no known side effects of consuming them. However, you should always remember that excess of anything is bad, so make sure that you consume just enough so as to give you a healthy body. Hope, after reading all the hemp seeds health benefits, you would take good care of your health and start consuming hemp seeds even if you don't like them.
La actual situación jurídica no implica que no se emplee el Cánnabis sin respaldo legal para tratar los efectos secundarios asociados a la quimioterapia, para beneficiarse de sus efectos sedantes, o por sus efectos analgésicos. Este uso en algunos casos cuenta con el apoyo de asociaciones de consumidores y/o pacientes, pero la falta de regulación hace que, en caso de que el paciente se halle en posesión de una cantidad elevada de Cánnabis, pueda ser acusado de tráfico de sustancias.
El ser humanos y muchos otros animales tienen un sistema biológico conocido como sistema endocannabinoide. Este sistema está compuesto de receptores cannabinoides distribuidos por todo el cuerpo, incluido el cerebro, la médula espinal y el sistema inmunitario. El sistema endocannabinoide ayuda a regular numerosas funciones corporales importantes, como el sueño, la respuesta inmunológica y el dolor.
El nabiximols (Sativex), un extracto de Cannabis con una proporción 1:1 de THC:CBD, está aprobado en el Canadá (bajo la Notice of Compliance with Conditions) para el alivio de los síntomas del dolor en el cáncer en estadio avanzado y la esclerosis múltiple.[17] Canadá, Nueva Zelanda y algunos otros países europeos también aprobaron el nabiximols para la espasticidad que causa la esclerosis múltiple, un síntoma habitual que incluye rigidez muscular, movilidad reducida y dolor, cuyo tratamiento disponible es insatisfactorio.
Two dermatologists I consulted with, New York-based Whitney Bowe, MD and New Jersey-based Jeanette Jacknin, MD, both agreed that CBD’s anti-aging and anti-inflammatory benefits are clinically proven. “Studies have shown that the cannabinoids like CBD in marijuana are anti-inflammatory and anti-aging and topical CBD has proven helpful for acne, eczema, and psoriasis,” Jacknin told me. “Hemp seed oil is reputed to be the most unsaturated oil derived from the plant kingdom, so it is less pore clogging but a great moisturizer for dry, cracked skin.”
In 2017, the National Academies of Sciences, Engineering and Medicine convened a panel of experts to review the health effects of cannabis and cannabinoids. They examined more than 10,000 studies, most of which examined marijuana, not CBD. They found evidence that some cannabinoids — not including CBD — are effective for pain, nausea from chemotherapy and muscle spasms in multiple sclerosis.
Menor miedo al contacto: para alguien que sufren de dolor crónico el mínimo contacto puede ser como una corriente eléctrica atravesando el cuerpo, lo que puede causar daño a las relaciones personales por miedo a este intenso dolor, sobretodo cuando en contacto es físico. El CBD activa el sistema endocannabinoide, alivia el dolor físico y emocional, y permitir a los usuarios recuperar su capacidad de aceptar el contacto físico.
Tiene un alto contenido en terpenoides, moléculas volátiles muy relacionadas con el olor que tienen. En el cannabis encontramos el beta-cariofileno y mirceno. El mirceno ayuda a la relajación, a mejorar el estado de ánimo y ha activarse. Tiene acciones antidepresivas y antiinflamatorias. Los endocannabinoides son esenciales de nuevo en el estado de ánimo. El sistema de endocannabinoides regula la producción de neurotransmisores, sobre todo durante la depresión y ansiedad.

Este tipo de estrés El estrés oxidativo provoca muchas dolencias. Este ocurre cuando el cuerpo provee de una gran cantidad de radicales libres y le es difícil continuar con el ritmo de antioxidantes. Esto se ha convertido en un gran problema debido al medio ambiente tóxico que tenemos hoy en día. El Essential CBD Extract actúa como un antioxidante y con cualidades neuroprotectoras.

Para el tratamiento de la Fibromialgia, se utilizan habitualmente antidepresivos como la Amitriptilina, Duloxetina, Fluoxetina; antiepilépticos como la Pregabalina; analgésicos como el paracetamol o los opiáceos según la intensidad del dolor. Los corticoides no se muestran muy efectivos en esta patología. También se prescriben AINES o antinflamatorios no esteroideos como ibuprofeno, naproxeno, diclofenaco sódico, etc.

Se seleccionaron los ensayos controlados aleatorios doble ciego de cannabis médico, obtenido de la planta y fármacos sintéticos con cannabis en comparación con placebo u otro tratamiento activo para las afecciones con dolor neuropático crónico en pacientes adultos, con una duración del tratamiento de al menos dos semanas y al menos diez participantes por brazo de tratamiento.

La primera vez que el CBD fue aislado de la planta del cannabis fue entre 1930 y 1940 por investigadores de la Universidad de Illinois (EEUU). Sin embargo, no fue hasta la década de los 60 cuando el profesor Rafael Mechoulam logró describir su estructura y composición química. Desde 2013, PubMed, una base de datos estadounidense de investigación médica, ha indexado más de 1.500 estudios sobre el cannabidiol. En este sentido, muchos científicos consideran que el CBD es uno de los cannabinoides más importantes descubiertos hasta la fecha.
Cannabis Sativa es el nombre científico para la marihuana. Hay cada vez más y más personas alrededor del mundo usando productos a base de cannabis para el alivio de dolores crónicos, e inclusive hay investigaciones que demuestran que es muy efectivo. Si bien se le conoce principalmente como una droga recreacional, su uso terapéutico trabaja para tratar una serie de condiciones como la migraña, el glaucoma, la epilepsia, y hasta el cáncer, entre muchas más.
CBD oil may be of some benefit to those with addiction, suggests a review published in the journal Substance Abuse in 2015. In their analysis of 14 previously published studies, scientists determined that CBD may have therapeutic effects in people with opioid, cocaine, and/or psychostimulant addiction. They also found that CBD may be beneficial in the treatment of cannabis and tobacco addiction. There is some evidence that CBD may block or reduce the effects of THC on the mind.
Los fabricantes de productos de aceite de CBD pueden usar diferentes métodos para extraer los compuestos de la planta de cáñamo, y también pueden emplear diversos aceites portadores para aprovechar el CBD, como aceite de coco, aceite de oliva o aceite de cáñamo. El CBD está disponible en potencias variables, permitiendo que los consumidores con fines medicinales puedan dosificarse según sus preferencias.