El CBD es uno de los más de 60 cannabinoides que se pueden extraer del cannabis. Los cannabinoides son orgánicos, pero insolubles en agua y a temperatura ambiente. El aceite procesado de CBD puede obtenerse en varias formas, en líquido, crema y hasta como masticable. El compuesto más conocido del cannabis y su principal ingrediente psicoactivo es el tetrahidrocannabinol (THC). El CBD es una substancia no psicoactiva, a diferencia del THC. El cáñamo industrial tiene un mayor contenido de CBD y unos niveles bajos de THC. Sin embargo, la marihuana tiene menos CBD y un mayor nivel de THC.
CBD oil may be of some benefit to those with addiction, suggests a review published in the journal Substance Abuse in 2015. In their analysis of 14 previously published studies, scientists determined that CBD may have therapeutic effects in people with opioid, cocaine, and/or psychostimulant addiction. They also found that CBD may be beneficial in the treatment of cannabis and tobacco addiction. There is some evidence that CBD may block or reduce the effects of THC on the mind.
Interesante ,me gusta mucho leer todo lo que compartes ,así se aprende cual es la diferencia del aceite de Cannabis y el de Cáñamo ,lastima que en este país Chile no sea legal ,cuantas personas se les podría ayudar con esta medicina y así los vendedores chantas no se aprovecharían del dolor ajeno ,porque muchos venden el aceite de cáñamo como aceite de Cannabis y andan engañando a las personas que les creen y compran cremas ,chocolates ,aceites etc… y son pura basura .
Nuestro Sistema Endocannabinoide se encarga de modular un gran número de funciones, entre estas, tenemos la atenuación de la inflamación. Estos descubrimientos son aún más alentadores cuando se trabajan a la par con el uso de técnicas in vivo e in vitro en modelos animales, donde se encuentra que la acción del CBD puede aminorar los efectos producidos por los Factores de Necrosis Tumoral (TNF, molécula promotora de inflamación), es decir, el CBD posee la capacidad de activar un mecanismos de defensa contra tumores producidos por enfermedades como el cáncer, por otro lado, aliviar a cierto grado los síntomas de inflamación en condiciones como la AR. Como consecuencia de esto los pacientes podrían experimentar una disminución en el dolor de articulaciones, menor agresividad de la enfermedad y como consecuencia una mejora en la calidad de sueño diaria.
This CBD lotion is formuled for daily skin care and protection. The CBD moisturizer brings high hydrating, with anti inflamatory power due to its CBD content. We recommend Alvinatur hydrating lotion with CBD, to all those persons who suffer from dry skin, who will see how their skin regenerates and hydrates, with essential fatty oils, and a high anti oxidant power.
En nuestra tienda podrás comprar productos de peluquería online perfectos para cuidar tu cabello, así como otros para dejar volar tu imaginación y crear peinados con resultados increibles. ¡No esperes más! Gracias a nuestra selección de planchas para cabello, secadores, champús, acondicionadores, tintes y una amplia gama de tratamientos capilares, tu pelo estará sano y brillante.

Aunque el consumo de pequeñas cantidades de grasas saturadas es esencial, meta-análisis preliminares (1997, 2003) hallaron una fuerte correlación entre el consumo de cantidades elevadas de estas grasas y las enfermedades cardiovasculares.3​4​ Sorprendentemente, meta-análisis más recientes (2009, 2010) basados en estudios cohortes y ensayos controlados y aleatorios hallaron un efecto positivo5​ o neutral6​ al cambiar el consumo de carbohidratos por el de grasas saturadas como fuente de calorías, y solo una modesta ventaja al cambiar de grasas saturadas a poliinsaturadas (del 10% de riesgo al 5%).6​

Aceite De CBD