Dado que el humo de Cannabis contiene muchos de los mismos componentes que el humo del tabaco, hay preocupaciones válidas acerca de los efectos pulmonares adversos de Cannabis inhalado. En un estudio longitudinal de una población no oncológica, se evaluaron las mediciones repetidas del funcionamiento pulmonar durante más de 20 años en 5115 hombres y mujeres cuyos antecedentes de tabaquismo se conocían.[7] Mientras que la exposición al tabaco se relacionó con un funcionamiento pulmonar disminuido, los investigadores concluyeron que el consumo ocasional y la acumulación baja de Cannabis no se relacionó con efectos adversos sobre el funcionamiento pulmonar (volumen espiratorio forzado en el primer segundo [VEF1] y capacidad vital forzada [CVF]).
There are several modalities of massage including Swedish, deep tissue, hot stone, Shiatsu and Acupressure. Did you know each one could benefit from adding cannabis to the mix? I’m not talking about smoking a joint before your next appointment, but rather, having your therapist swap the standard massage lubricant for a cannabis-infused oil or lotion.
Soy farmacéutica y regento la Farmacia Meritxell, que está en Andorra. Desde el principio he querido dar un nuevo enfoque y concepto a mi farmacia, nos hemos especializado en el fármaco internacional lo que me ha llevado a ser un punto de referencia y reconocimiento en el ámbito sanitario y, también, a conocer productos relacionados con la salud excepcionales de muchas partes de todo el mundo. Además, me ha dado la oportunidad de colaborar con los mejores especialistas y clínica, ampliando mi experiencia. En 1999, creamos la primera página web en español relacionada con el mundo farmacéutico y sanitario, www.farmaciameritxell.com
Cannabis Sativa es el nombre científico para la marihuana. Hay cada vez más y más personas alrededor del mundo usando productos a base de cannabis para el alivio de dolores crónicos, e inclusive hay investigaciones que demuestran que es muy efectivo. Si bien se le conoce principalmente como una droga recreacional, su uso terapéutico trabaja para tratar una serie de condiciones como la migraña, el glaucoma, la epilepsia, y hasta el cáncer, entre muchas más.

CBD

×