La dosificación recomendada también puede diferir dependiendo de los niveles de concentración de CBD y THC presentes en el producto. Además, algunas personas pueden ser alérgicas a ciertos ingredientes utilizados en el producto, incluso si son naturales. Por lo tanto, si tiene dudas, siempre es una buena idea consultar a su médico antes de consumir el producto.
En diez ensayos se evaluó la eficacia de Cannabis inhalado para NyV inducidos por la quimioterapia.[38-41] En dos estudios, se permitió la inhalación de Cannabis solo después del fracaso de la administración de dronabinol. En el primer ensayo, no se logró ningún efecto antiemético de la marihuana en pacientes tratados con ciclofosfamida o doxorrubicina,[38] pero en el segundo ensayo, se halló un efecto antiemético superior estadísticamente significativo de la inhalación de Cannabis versus placebo en pacientes que recibían dosis altas de metotrexato.[39] El tercer ensayo fue un ensayo aleatorizado con enmascaramiento doble, controlado con placebo que incluyó a 20 adultos en quienes se evaluaron tanto la marihuana inhalada como el THC oral. Una cuarta parte de los pacientes informaron una respuesta antiemética favorable para las terapias con canabinoides. Este último estudio fue publicado en forma de resumen en 1984. Según parece, no se publicó un informe completo con detalles de los métodos y los resultados; esto limita la interpretación minuciosa de la importancia de los hallazgos.[40]
El dolor producido por la fibromialgia ha sido descrito de muchas formas diferentes, tales como sensación de quemazón, acompañada de rigidez o un dolor fuerte y permanente, teniendo en ocasiones características de dolor neuropático. A menudo, el dolor varía según la hora del día, el nivel de actividad, el clima, los patrones de sueño y la gestión del estrés. Muchas personas con fibromialgia afirman que siempre sienten algo de dolor, aunque el dolor es discontinuo. Muchos pacientes refieren dolor severo que prácticamente les incapacita para cualquier actividad.
Bióloga y curiosa de origen, los recientes años los he dedicado a investigar los efectos medicinales de la marihuana donde encontré mi pasión, dedicándome actualmente a la consultoría y terapia en base al cannabis. Creo que una sociedad con conocimiento es una sociedad empoderada. Mi deseo; ayudar en esta causa acercando el saber cannabico a quien esté interesado.
Cannabidiol can be taken into the body in multiple different ways, including by inhalation of cannabis smoke or vapor, as an aerosol spray into the cheek, and by mouth. It may be supplied as CBD oil containing only CBD as the active ingredient (no added THC or terpenes), a full-plant CBD-dominant hemp extract oil, capsules, dried cannabis, or as a prescription liquid solution.[2] CBD does not have the same psychoactivity as THC,[8][9][10] and may affect the actions of THC.[6][7][8][11] Although in vitro studies indicate CBD may interact with different biological targets, including cannabinoid receptors and other neurotransmitter receptors,[8][12] the mechanism of action for its possible biological effects has not been determined, as of 2018.[7][8]

En el último tiempo, hemos sido testigos de cómo las creencias y actitudes hacia la marihuana han ido cambiado, desde el prohibicionismo hasta su despenalización en algunos países. Si bien el consumo de marihuana sigue siendo ilegal en gran parte del mundo, muchos gobiernos son cada vez más tolerantes con el uso de esta planta. Un buen ejemplo es Europa y Estados Unidos, donde muchos Estados han legalizado el uso medicinal del cannabis, y en algunos casos incluso su uso recreativo.
Ingredientes: Water, *Aloe Barbadensis Leaf Juice, *Cannabis sativa seed oil, *Butyrospermum parkii butter, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Olea europea fruit oil, Cannabis sativa flower extract , Benzyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Tocopheryl acetate, Xanthan gum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Cetearyl Glucoside, *Lavandula Angustifolia Oil, **Limonene, **Linalool, **Geraniol.
Soy fibromialgica, tengo reuma,migrañas, artrosis y osteogenesis, lo que además me produce fracturas y microfracturas múltiples y solo puedo decir que pase de los parches de morfina, antiinflamatorios, antidepresivos, etc a tomar SOLO extracto de cannabis y uso para aplicar donde noto dolor el aceite y NADA MAS.... Por fin duermo, como, salgo a la calle, voy de viaje, trabajo, hago las cosas de casa... En resumidas cuentas.... ESTOY VIVA!

CBD Lotion