Roll your eyes at me if you will, but I’m probably the only person on the planet who hasn’t watched a single episode of This Is Us, despite seeing the endless reaction GIFs on Twitter. However, that hasn’t stopped me from fangirling over one the show’s stars, Mandy Moore. Not only did she play Rapunzel in Disney’s Tangled movie but she’s the pop princess I hold dear to my heart.
Although CBD oils aren’t regulated by the FDA, purchasing products stateside from one of the nine states where recreational and medical cannabis use is legal will likely result in a higher-quality product than buying one made with hemp-derived CBD oil imported from abroad, says Martin Lee, director of Project CBD, a nonprofit that promotes medical research into CBD.
En términos generales, la activación del receptor cannabinoide en una neurona va a suponer una hiperpolarización, es decir una dificultad para que esta neurona “dispare” y transmita la señal nerviosa. En otras palabras, la activación del receptor canabinoide conllevará a una menor activación eléctrica neuronal y a la inhibición en la liberación de neurotransmisores. La mayoría de las acciones derivadas de la activación de este receptor son inhibitorias, aunque esto no significa que esta activación no pueda resultar en efectos estimulantes (como sucede durante la inhibición de mecanismos inhibitorios).
Esta encuesta – una colaboración entre Care By Design y Project CBD – buscó la respuesta a varias preguntas: ¿Qué tan satisfechos están los pacientes con el Cannabis como analgésico?¿Cómo se compara la marihuana medicinal con otros enfoques de manejo del dolor, en particular, con opiáceos? ¿Cómo se comparan las terapias de manejo del dolor más comunes en términos de su impacto en la calidad de vida?
Nuestro Sistema Endocannabinoide se encarga de modular un gran número de funciones, entre estas, tenemos la atenuación de la inflamación. Estos descubrimientos son aún más alentadores cuando se trabajan a la par con el uso de técnicas in vivo e in vitro en modelos animales, donde se encuentra que la acción del CBD puede aminorar los efectos producidos por los Factores de Necrosis Tumoral (TNF, molécula promotora de inflamación), es decir, el CBD posee la capacidad de activar un mecanismos de defensa contra tumores producidos por enfermedades como el cáncer, por otro lado, aliviar a cierto grado los síntomas de inflamación en condiciones como la AR. Como consecuencia de esto los pacientes podrían experimentar una disminución en el dolor de articulaciones, menor agresividad de la enfermedad y como consecuencia una mejora en la calidad de sueño diaria.
EL CBD o Cannabidiol nos ayuda a mejorar las consecuencias de nuestra vida sedentaria, del trabajo duro realizado a diario o para aumentar la atención en nuestras tareas. A diferencia del THC o Tetrahidrocannabidiol, el segundo cannabinoide más conocido de la planta, el CBD no posee efectos psicoactivos, por lo que nuestros productos son 100% seguros y legales, siempre con un porcentaje ínfimo de THC, el cual no supera el 0,2% establecido legalmente.
Consumers report using CBD for a huge variety of health and wellness reasons, but a lot more research is needed to determine which symptoms and ailments it works best for. Currently, there are more than 40 clinical trials enrolling patients to examine the effectiveness of CBD for a variety of diseases, including substance use disorder, chronic pain, post-traumatic stress disorder (PTSD), depression, schizophrenia, and many others. Most importantly, CBD is incredibly safe, and not addictive. Even young children can tolerate daily doses of up to twenty milligrams (20 mg) per kilogram (1 kg) of body weight (for a 175 pound adult, that’s more than 1,500 mg). The most common side effect of high-dose CBD is sleepiness.
Aunque no se conocen al completo todos los beneficios del cannabidiol, hay investigaciones que han demostrado sus beneficios desde un punto de vista clínico. Por ejemplo, los expertos han puesto de manifiesto su relación con el sistema inmune. Así, se ha comprobado que, en algunas líneas celulares del sistema inmune, el CBD tiene la capacidad de inhibir la producción de algunas citoquinas (IL-8, IL-10, TNF-D, IFNJ). Estas comprobaciones relacionan directamente el CBD con efectos beneficiosos en enfermedades inflamatorias/autoinmunes. Así, el CBD tiene propiedades antiinflamatorias, analgésicas, ansiolíticas y antipsicóticas. También hay estudios que han relacionado el cannabidiol con un alivio del dolor crónico o para tratar la epilepsia, mejorar la sintomatología de la esclerosis múltiple, entre otras enfermedades que afectan de manera crónica al paciente..
Incluso con tantas incógnitas sobre la efectividad del CBD, los minoristas continúan apareciendo en todo el país. Tia Tagliaferro es directora de operaciones de Hemp Garden, que vende productos de CBD basados en cannabis sativa en sus tiendas en la ciudad de New York y Wilmington, N.C. Ella dice que los posibles beneficios curativos del CBD y su popularidad impulsaron a la empresa a abrir su última tienda en New York a principios de este verano, con planes de expandirse a otras localidades de la Costa Este en los próximos meses.
Las propiedades analgésicas de los cannabinoides se deben básicamente a la presencia de los receptores cannabinoides CB1 (y en menor cantidad  CB2, y TRPV) a nivel del sistema nervioso central y periférico. Un estímulo de dolor llega a través de las vías nerviosas a la médula espinal y desde ahí es transmitido hacía zonas del cerebro relacionadas con el procesamiento del dolor. La activación de receptores cannabinoides presentes tanto en la médula como en el cerebro inhiben la transmisión de estas señales dolorosas. A nivel periférico además de inhibir la transmisión de señales, la activación de CB2 reduce la liberación de mediadores proinflamatorios en el lugar de la lesión.
Otras investigaciones se han centrado en los efectos del cannabidiol en la artritis. Así, un ensayo con ratones demostró que un tratamiento con CBD (tanto vía oral como intraperitoneal) conseguía bloquear la enfermedad, paralizando así su progresión. Estos efectos se vinculan con la actividad inmunosupresora y la propiedad antiinflamatoria de este cannabinoide (Malfait y cols., 2000).
Research suggests that CBD may exert some of its pharmacological action through its inhibition of fatty acid amide hydrolase (FAAH), which may in turn increase the levels of endocannabinoids, such as anandamide, produced by the body.[6] It has also been speculated that some of the metabolites of CBD have pharmacological effects that contribute to the biological activity of CBD.[39]

En algunas ocasiones se han escuchado casos de productores de aceite del CDB que etiquetaron mal sus productos. De hecho, un estudio[1] estimó que casi el 70% de todos los productos de CBD vendidos en línea están etiquetados de manera incorrecta. Esto es un problema importante ya que, con un etiquetado incorrecto, no podemos saber cuál es el verdadero porcentaje de CBD y esto puede provocar diferentes efectos del aceite, lo que podría también repercutir en los posibles beneficios medicinales y terapéuticos del CBD.

Right now, there’s a good chance that you don’t really know what you’re getting from any source. Testing and labeling rules vary by state, but many states that allow legal cannabis also require some kind of testing to verify that the THC and CBD levels listed on the label are accurate. However, this testing is controversial, and results can vary widely between labs, Jikomes said. A study published in March found measurable variations in test results, with some labs consistently reporting higher or lower levels of cannabinoids than others. There are no guarantees that the label accurately reflects what’s in the product. For a 2015 study published in JAMA, researchers tested 75 products purchased in San Francisco, Los Angeles and Seattle and found that only 17 percent were accurately labeled. More than half of the products contained significantly lower levels of cannabinoids than the label promised, and some of them contained only negligible amounts of the compounds. “We need to come up with ways to confidently verify the composition of cannabis products and make this information available to consumers,” Jikomes said.

One of the most important hemp seed benefits is its high quantity of proteins. Moreover, there are a range of vitamins and minerals in hemp seeds, besides omega 3 and omega 6 essential fatty acids. Essential fatty acids are not synthesized by the human body naturally, and this is what makes hemp seeds an excellent food source of essential fatty acids. If you want to keep your heart healthy, you should try and consume a lot of hemp seeds, as they are rich in essential fatty acids. You can reduce the chances of a fatal cardiac arrhythmia or a heart attack if you substitute saturated fats with foods like hemp seeds, as they contain healthy fats. Moreover, it produces phytosterols, which help in reducing the amount of cholesterol in the body, thereby removing fat buildup in the arteries.
In this edition of Cannabis Conversations, Project CBD Director, Martin A. Lee, discusses the benefits of CBD, the "entourage effect" and the microbiome with Dr. Ethan Russo. A neurologist, scientist, and widely published author, Dr. Russo is currently the director of research and development at the International Cannabis and Cannabinoids Institute in Prague (www.icci.science).
Muchas gracias por la información, llevo años en busca de soluciones y una calidad de vida DIGNA. No logro entender el humano (profesionales de la salud)TAN REDUCIDO con un único objetivo «ECONÓMICO» sin importarles el dolor, , tristeza, angustia y miles de estados desesperantrestadosdesesperantess q tenemos que pasar simplemente por desconocer y falta de SERES HUMANOS! Nuevamente muchas gracias.