Aceite de cannabidiol (CBD) con todos los beneficios de la planta Nuestro Aceite CBD sublingual  está elaborado de un aceite alimentario que aúna aceite de girasol ecológico y extracto de cáñamo procedente de la planta completa. Cada botella contiene una concentración de 10% de CBD (cannabidiol) en 10 ml, que es una de las concentraciones más altas que se pueden encontrar en este...
En algunas ocasiones se han escuchado casos de productores de aceite del CDB que etiquetaron mal sus productos. De hecho, un estudio[1] estimó que casi el 70% de todos los productos de CBD vendidos en línea están etiquetados de manera incorrecta. Esto es un problema importante ya que, con un etiquetado incorrecto, no podemos saber cuál es el verdadero porcentaje de CBD y esto puede provocar diferentes efectos del aceite, lo que podría también repercutir en los posibles beneficios medicinales y terapéuticos del CBD.
This peach-hued sea salt soak is the perfect Sunday afternoon bath ritual—and unlike a trendy bath bomb, it won’t turn your tub water a different color. With ingredients like magnesium flakes (stronger than Epsom salts), pink Himalayan salt, arnica, and of course, CBD extract, these crystals provide proactive therapeutic relief while also relaxing your senses with lavender and clary sage essential oils. You can also use them to soak your feet after a long run, just as you would with Epsom salts.
La quimioterapia es un tipo de tratamiento que detiene o ralentiza el crecimiento de las células cancerosas. Si bien se ha demostrado que es eficaz para matar las células cancerosas que se están dividiendo rápidamente, en muchos casos también puede causar efectos secundarios debilitantes, como dolor nervioso o neuropatía. En algunos casos, el dolor causado por la quimioterapia puede ser tan extremo que el tratamiento debe detenerse.
Las ventajas de uno sobre el otro derivan sobre todo de un mayor conocimiento del sistema opioide sobre el sistema cannabinoide. Clínicamente los opioides son utilizados desde hace más tiempo, lo cual derivó en un mejor control de los efectos secundarios. Además, como se ha comentado, mientras que no se confunde el uso del opio con el uso de los opioides, tal distinción es siempre menos clara en el caso del Cánnabis y los agonistas cannabinoides.
El dolor de estómago, en la zona epigástrica, la distensión abdominal y el estreñimiento alternado con diarrea, que podríamos incluir en el llamado síndrome de colon irritable, también son síntomas muy comunes. La irritabilidad y los espasmos de la vejiga podrían provocar que el afectado orine más frecuentemente o que sienta la urgencia de orinar. El paciente también puede experimentar dolor pélvico agudo. Algunos de los problemas que pueden relacionarse con la fibromialgia incluyen mareos o sensación de inestabilidad, el síndrome de piernas inquietas, endometriosis, cosquilleo y adormecimiento de las manos y de los pies.
Cannabis Sativa es el nombre científico para la marihuana. Hay cada vez más y más personas alrededor del mundo usando productos a base de cannabis para el alivio de dolores crónicos, e inclusive hay investigaciones que demuestran que es muy efectivo. Si bien se le conoce principalmente como una droga recreacional, su uso terapéutico trabaja para tratar una serie de condiciones como la migraña, el glaucoma, la epilepsia, y hasta el cáncer, entre muchas más.

¿Que qué es el CBD? Literalmente: cannabidiol. O sea, el cannabioide principal componente de la planta del cannabis (representa hasta un 40% de sus extractos). Pero, espera, porque no es psicoactivo ni intoxicante, sino que se utiliza para aplicaciones médicas y para conseguir un efecto sedante. Así que sí: puede evitar el dolor de pies por los altos tacones, relajar tus músculos o incluso paliar el dolor de enfermedades como la artritis.
La cantidad adecuada de grasa dentro de la dieta diaria es objeto de cierta controversia. Cierta cantidad de grasa es necesaria en la dieta, además de ser también esencial en muchas técnicas culinarias. La FDA recomienda que un máximo del 30% de la calorías consumidas diariamente sean en forma de grasa.1​ Otros nutricionistas recomiendan que no más del 10% de la ingesta diaria de calorías proceda de la grasa.2​ En entornos extremadamente fríos, una dieta con hasta dos tercios de grasa es aceptable y puede de hecho ser crítica para la supervivencia.[cita requerida]

Además, tiene propiedades antioxidantes y es rico en ácidos grasos omega 3 y 6.Un producto —aceite, extracto, tintura, comestible— elaborado con la planta completa de cannabis y no sólo con CBD sintético o natural, siempre será mejor debido al efecto sinérgico de todos los componentes del cannabis, incluyendo los terpenos y los flavonoides, que actúan en efecto séquito. Hay padecimientos, como el cáncer, para los cuales el THC es mucho más efectivo. Sin embargo, el CBD por sí mismo puede ser una gran ayuda en varios casos, y ya podemos encontrarlo en una gran diversidad de productos que lo contienen, solo o acompañado de THC y otros cannabinoides.