El principal componente psicoactivo de Cannabis se identificó como Δ-9-tetrahidrocanabinol (THC). En 1986, un isómero del Δ-9-THC sintético presente en el aceite de sésamo se autorizó y aprobó para el tratamiento de las náuseas y los vómitos causados por la quimioterapia con el nombre genérico dronabinol. En ensayos clínicos, se determinó que el dronabinol era tan eficaz o mejor que los otros antieméticos disponibles en ese momento.[8] Al final de la década de 1980, el dronabinol también se estudió por su capacidad de estimular el aumento de peso en pacientes de SIDA. En consecuencia, en 1992 se expandieron las indicaciones para incluir el tratamiento de la anorexia relacionada con la infección por el virus de la inmunodeficiencia humana. En los resultados de ensayos clínicos no se observó aumento de peso estadísticamente significativo, aunque los pacientes informaron una mejoría del apetito.[9,10] Otro canabinoide importante presente en Cannabis es el CBD.[11] Este es un canabinoide sin efectos psicoactivos que es análogo del THC.
Refinados o no, todos los aceites son sensibles al calor, la luz y la exposición al oxígeno. El aceite rancio tiene un olor desagradable y un gusto acre, y su valor nutricional queda muy menguado.29​ Para retrasar el enranciamiento, suele aplicarse un gas inerte, normalmente nitrógeno, al espacio restante del envase justo tras la producción. Este proceso se denomina inertización. La vitamina E es un antioxidante natural que también puede añadirse a los aceites de cocina para evitar su enranciamiento.
Sin embargo, en un estudio realizado por “Clinical Pharmacology and Therapist”, no se observó ningún cambio significativo en la concentración/tiempo en plasma de Morfina (opioide) después de la exposición al cannabis, pero sí se pudo observar una reducción significativa del dolor crónico después de la adición de cannabis vaporizado. Por lo tanto, se concluyó que: “El cannabis vaporizado aumentaba los efectos analgésicos de los opioides sin alterar significativamente los niveles del mismo en plasma, permitiendo que esta combinación logre reducir las dosis del fármaco, junto a sus efectos secundarios”. [2]
Entre otros conceptos y conductas humanas se analiza la autonomía versus duda o culpa, se señala que los os padres no deben avergonzar a los hijos, deben promover la autonomía porque ésta les permite a los hijos desarrollar la iniciativa. Se confronta la laboriosidad versus inferioridad, y cómo los padres de familia pueden ayudar a explorar la identidad o a difuminarla.

Soy fibromialgica, tengo reuma,migrañas, artrosis y osteogenesis, lo que además me produce fracturas y microfracturas múltiples y solo puedo decir que pase de los parches de morfina, antiinflamatorios, antidepresivos, etc a tomar SOLO extracto de cannabis y uso para aplicar donde noto dolor el aceite y NADA MAS.... Por fin duermo, como, salgo a la calle, voy de viaje, trabajo, hago las cosas de casa... En resumidas cuentas.... ESTOY VIVA!

CBD Lotion