En un estudio en ratones y ratas, se indicó que los canabinoides quizás tengan un efecto protector contra la formación de ciertos tipos de tumores.[3] Durante los 2 años del estudio, los grupos de ratones y ratas recibieron distintas dosis de THC mediante administración por sonda. En los ratones, se observó una disminución relacionada con la dosis de la incidencia de tumores de adenoma hepático y carcinoma hepatocelular (CHC). También se observó en las ratas disminución de la incidencia de tumores benignos (pólipos y adenomas) en otros órganos (glándula mamaria, útero, hipófisis, testículos y páncreas). En otro estudio, se encontró que Δ-9-THC, Δ-8-THC y canabinol inhiben la proliferación in vitro e in vivo de las células de Lewis en el adenocarcinoma de pulmón.[4] Además, se ha observado que otros tumores son sensibles a la inhibición del crecimiento inducido por un canabinoide.[5-8]
Nuestro Sistema Endocannabinoide se encarga de modular un gran número de funciones, entre estas, tenemos la atenuación de la inflamación. Estos descubrimientos son aún más alentadores cuando se trabajan a la par con el uso de técnicas in vivo e in vitro en modelos animales, donde se encuentra que la acción del CBD puede aminorar los efectos producidos por los Factores de Necrosis Tumoral (TNF, molécula promotora de inflamación), es decir, el CBD posee la capacidad de activar un mecanismos de defensa contra tumores producidos por enfermedades como el cáncer, por otro lado, aliviar a cierto grado los síntomas de inflamación en condiciones como la AR. Como consecuencia de esto los pacientes podrían experimentar una disminución en el dolor de articulaciones, menor agresividad de la enfermedad y como consecuencia una mejora en la calidad de sueño diaria.

Vierte una cantidad generosa de aceite sobre la parte del cuerpo que te adolece como la espalda, cuello o articulaciones. Seguidamente, masajea y espera a que el producto se absorba, siendo recomendable que no lo retires. Es importante que repitas el procedimiento varias veces para aliviar el dolor. Asimismo, aplica esta técnica en caso de presentarse alguna inflamación.

Hemp plants are cultivated for industrial use and harvested for their fibers, seeds, oils, and meal. Industrial hemp seeds are available in different forms. They can be sterilized, toasted, roasted, or cracked. Hemp can be pressed into oil or hulled into meal. Hemp thrives nearly anywhere, tolerating a variety of growing conditions. It's rarely affected by pests or disease, making hemp quite hardy. In fact, the plant provides numerous benefits.
La Fibromialgia, es una afección crónica de etiología o causa desconocida, que se caracteriza entre otros síntomas, por la presencia de dolor crónico músculo esquelético generalizado, con bajo umbral para el dolor, como suele ocurrir en los pacientes que sufren dolor crónico, aparece hiperalgesia, o sensación de dolor por encima de lo esperable según el estímulo, y alodinia, dolor producido por estímulos habitualmente no dolorosos, el roce de la ropa, por ejemplo.
HOLA ANA TE ESCRIBO PARA PREGUNTARTE .SOBRE EL PICOR EN LA INSUFICIENCIA RENAL AMI ME PICA TODO EL CUERPO EMPIEZA EN LA PIERNA DESPUES EL BRAZO LA CABEZA ETC.Y ORINO MUY SEGUIDO NO SUFRO DE INSUFICIENCIA RENAL DIAGNOSTICADA NI TAMPOCO PRESENTO OTROS SINTOMAS COMO HINCHAZON DE PIERNAS ETC.NO ME E PODIDO REALIZAR LOS EXAMENES PORQUE EL MEDICO ME DIJO QUE NO ERA NECESARIO .HACE 6 AÑOS ME DIO UNA PIELONEFRITIS Y ME DIERON ANTIBIOTICOS POR UNA SEMANA PERO NO ME HICIERON NINGUN EXAMEN AL RIÑON.NE PODRIAS DECIR SI LA PICAZON POR INSUFICIENCIA RENAL TIENE ALGUNA CARACTERISTICA DIFERENTE DE OTRA?DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Crema De CBD