We have been using cannabis oil with a 1:1 CBD/THC ratio from “AnnCannMed” in treating my husband with pancreatic cancer with a lot of improvement since 4 weeks and the product is working in a miraculous way beyond our expectations. The medication is working with super proof. We recommend you visit AnnCannMed for your health prescriptions and medical purchases and feel support talking to licensed physicians
Como ya se ha dicho antes, el cáñamo es rico en CBD y bajo en THC, y la marihuana es todo lo contrario. El cáñamo industrial se considera cannabis Sativa. Existen genéticas avanzadas y técnicas de cultivo de vanguardia con las que se puede producir una planta de cáñamo con un porcentaje alto de CBD. El cáñamo se puede cultivar de forma legal y el aceite se puede importar. Hay muchas más ventajas en la utilización del cáñamo que en la de la marihuana.
Las investigaciones han demostrado que la interrupción de una de las fases del sueño, denominada "sueño profundo" o fase Delta, altera ciertas funciones muy importantes para el equilibrio funcional del cuerpo humano, como la producción de las hormonas necesarias para restaurar el tejido muscular, y los niveles de sustancias activas que controlan la manera en la que una persona percibe el dolor. Está claro que los problemas del sueño pueden empeorar los síntomas de la fibromialgia, además de constituir uno de los síntomas principales, y tenemos que centrar los recursos terapéuticos de entrada en mejorar esta situación, para poder mejorar la calidad de vida del paciente. La fatiga que presentan los individuos con fibromialgia puede estar relacionada con el Síndrome de Fatiga Crónica, y muchos pacientes con fibromialgia también cumplen con los criterios para este diagnóstico. Otros síntomas que coinciden son los de las personas con trastornos somáticos o síndrome de sensibilidad química múltiple. Siendo frecuente el diagnóstico asociado de estas patologías, FIBRIOMIALGIA + SINDROME DE FATIGA CRONICA+ SENSIBILIDAD QUÍMICA MULTIPLE, cuyo tratamiento supone un auténtico reto tanto para el paciente como para los profesionales de la salud que deben participar en las diferentes terapias combinadas en esta patología.
Las propiedades analgésicas de los cannabinoides se deben básicamente a la presencia de los receptores cannabinoides CB1 (y en menor cantidad  CB2, y TRPV) a nivel del sistema nervioso central y periférico. Un estímulo de dolor llega a través de las vías nerviosas a la médula espinal y desde ahí es transmitido hacía zonas del cerebro relacionadas con el procesamiento del dolor. La activación de receptores cannabinoides presentes tanto en la médula como en el cerebro inhiben la transmisión de estas señales dolorosas. A nivel periférico además de inhibir la transmisión de señales, la activación de CB2 reduce la liberación de mediadores proinflamatorios en el lugar de la lesión.
Al menos 50 % de los pacientes que reciben quimioterapia de moderado riesgo emetogénico sufren NyV tardíos inducidos por la quimioterapia. Aunque se aprobó el uso de los antagonistas selectivos de la neurocinina 1 que inhiben la sustancia P para NyV tardíos, se llevó a cabo un estudio antes de que estos estuvieran disponibles para evaluar los efectos del dronabinol, el ondansetrón o la combinación de ambos para la prevención de NyV tardíos inducidos por la quimioterapia.[37] En la actualidad, el ondansetrón, un antagonista del receptor 5-hidroxitriptamina 3 (5-HT3) de la serotonina, es uno de los compuestos principales del arsenal terapéutico entiemético. En este ensayo, el objetivo principal fue evaluar la respuesta entre 2 y 5 días después de la quimioterapia de riesgo emetogénico moderado o alto. Se examinó la eficacia en 61 pacientes. La respuesta completa (un criterio de valoración combinado que incluyó la intensidad de las náuseas, los vómitos o las arcadas y el uso de medicamentos de rescate) fue similar con dronabinol (54 %), ondansetrón (58 %) y terapia combinada (47 %), en comparación con un placebo (20 %). La ausencia de náuseas fue más común en los grupos de tratamiento activo (71 % con dronabinol, 64 % con ondansetrón y 53 % con terapia combinada) que en el grupo de placebo (15 %; P < 0,05 vs. placebo para todos). Los pacientes que recibieron dronabinol presentaron tasas más bajas de intensidad de náuseas y episodios de vómitos o arcadas; esto apunta a que el dronabinol se compara de forma favorable con el ondansetrón cuando el inhibidor de la sustancia P es el medicamento de preferencia.
Investigadores estadounidenses de la Facultad de Medicina de la Universidad de Temple en Filadelfia, Pensilvania, probaron si el CBD podría inhibir el dolor neuropático inducido por la quimioterapia. También buscaron observar que el CBD efectivamente reducía el dolor y  afectar la función del sistema nervioso o la efectividad de los tratamientos de quimioterapia.
Las referencias bibliográficas citadas en los sumarios de información sobre el cáncer del PDQ en ocasiones tienen enlaces a otros sitios de Internet gestionados por individuos u organizaciones con el propósito de comercializar o promover el uso de tratamientos o productos específicos. Estas referencias bibliográficas se ofrecen solo con fines informativos. Su inclusión no se debe interpretar como aprobación del contenido de las páginas de Internet ni de ningún tratamiento o producto por parte del Consejo editorial del PDQ sobre terapias integrales, alternativas y complementarias, o del Instituto Nacional del Cáncer.

Estos términos son muy parecidos a simple vista. El motivo es que los cannabinoides contenidos en el cannabis son muy similares a los que produce el cuerpo humano de forma natural. "Endo" es la abreviatura de la palabra endógeno, que significa "actuar desde dentro". Esto significa que los cannabinoides del cannabis interactúan con el sistema endocannabinoide, que ha demostrado que los humanos producimos nuestros propios cannabinoides de forma natural.
Hola, soy de Argentina y viajé a Chile para comprar aceite de cannabis puro de flor y me vendieron diciendo q es puro,casero y bueno. Y además de cáñamo o sea de semilla y con agregado de ortiga para masajes y fricciones, quién vendió dijo maravillas y q en pocos dìas se sentía y veía mejoría, en definitiva dinero, tiempo, viaje, esperanza todo perdido, creo q no es de flor, puro olor al aceite de oliva y el otro frasco a ortiga. El q se supone bebible puro de flor se llama MOMA en frasco dr 10 ml color azul.Gotero tapa blanco y nada más, lo venden en todo Chile. Saludos.
As a patient of intermittent depression, anxiety and panic is the hard reality. When all medication failed, I was prescribed a Cannabidiol Treatment. I discovered Sera Relief CBD Oil and after reading its benefits and the fact that it was legal across the states, I was sure that this was the right supplement. The results have been amazing, reduced the arthritis and chronic pain in my wrists allowing me to perform better at my work.
There are high quality CBD oil distributors all over the internet, including Amazon where you can check reviews by thousands of people and search for the highest rated products. Additionally, most local health food stores carry it in one or many ways. The key is to do your research by checking online sources and talking to fellow fibromyalgia patients to see what brands and distributors have been the most helpful. If you have found a particularly good brand, please share it with us and tell us how CBD oil has helped your fibromyalgia symptoms.
Es lo que conocemos como aceite de cáñamo, que es extraído de las semillas de cannabis sativa. No es lo mismo la marihuana que el cáñamo o el cannabis, como popularmente los conocemos, aunque son de la misma especie de planta. No son iguales, son dos plantas diferentes por su composición: así como la marihuana tiene un alto contenido en cannabiaceos (THC, tetrahidrocannabinol) que actúan en el sistema nervioso central, este otro tipo de cáñamo o el Hemp, tiene un contenido bajísimo en cannabinoides THC, pero alto contenido en  CBD es un cannabinol sin acción sobre el sistema nervioso central como psicótropo.
Industrial help has many uses, from paper and textiles to plastic and fuel. In fact, it can even be used in place of traditional paper made from trees, as hemp paper can be recycled more times than that made from wood. Hemp also yields nearly four times as much as trees. Plastic produced from hemp is also biodegradable, making it better for the environment. Hemp seeds can be used in a variety of food products as well.

Hola Carolina, te comento tengo riñones poliquisticos y estoy en la etapa de pre dialisis tengo cretininina de 6,6, potacio, acido urico etc,etc, y todos los componetentes mal,(sin contar que me dio la gota ) ha comenzado hace unas semana el picor lo que me acompaña ya hace mas de un año y no me deja dormir son los calambres a las piernas me levanto unas 10 a 25 veces en la noche algun consenjo para aliviar estos incomodos calambres
The good news is that in 2017, the National Institutes of Health funded cannabinoid research to the tune of $140 million, including $15 million on CBD. The F.D.A. also loosened restrictions on CBD research in 2015 and has announced that it is considering “pathways” to allow the sale across state lines of CBD in food and beverages, sales now confined to states that have approved CBD use.

In September 2018, following its approval by the FDA for rare types of childhood epilepsy,[13] Epidiolex was rescheduled (by the Drug Enforcement Administration) as a Schedule V drug to allow for its prescription use.[14] This change applies only to FDA-approved products containing no more than 0.1 percent THC.[14] This allows GW Pharmaceuticals to sell Epidiolex, but it does not apply broadly and all other CBD-containing products remain Schedule I drugs.[14] Epidiolex still requires rescheduling in some states before it can be prescribed in those states.[64][65]
Aunque los dos tipos de aceites se realizan a partir de la planta del cáñamo cabe destacar que los aceites o extractos cbd se realizan a partir de cogollos, flores y partes de la planta ya desarrollada y ricas en Cannabidol, por lo tanto tendrán ese componente en su composición. Por el otro lado los aceites de cáñamo no contienen cbd ya que se realizan mediante las propias semillas.
Los cannabinoides juegan un papel modulador de la información nociceptiva, tanto a nivel periférico como central. Los nociceptores disponen en su citoplasma de los precursores de síntesis necesario y, en respuesta a la activación del nociceptor, éste va a liberar endocannabinoides, con el fin de regular, en el propio nociceptor, la cantidad de información que transmite hacia la médula espinal.
Además, tiene propiedades antioxidantes y es rico en ácidos grasos omega 3 y 6.Un producto —aceite, extracto, tintura, comestible— elaborado con la planta completa de cannabis y no sólo con CBD sintético o natural, siempre será mejor debido al efecto sinérgico de todos los componentes del cannabis, incluyendo los terpenos y los flavonoides, que actúan en efecto séquito. Hay padecimientos, como el cáncer, para los cuales el THC es mucho más efectivo. Sin embargo, el CBD por sí mismo puede ser una gran ayuda en varios casos, y ya podemos encontrarlo en una gran diversidad de productos que lo contienen, solo o acompañado de THC y otros cannabinoides.